lunes, 25 de mayo de 2020






Autor: Lan Ke Ke


Como se darán cuenta, el capitulo 1415
no se encuentra, esto se debe a que 
inexplicablemente no fue publicado
en la fuente oficial del autor, dejando
un vació y saltándose a los siguientes 
capítulos, esperamos que pronto allá
una solución y se refleje este capitulo 
para poderlo cargar debidamente, en 
tanto pedimos comprensión a lo 
sucedido y esperamos que esto no sea
impedimento para seguir disfrutando 
de esta historia e igualmente darles las 
Gracias por sus buenos comentarios 
que a menudo nos hacen llegar y lo 
cuales hacen, que no desistamos 
en agregar cada vez mas contenido.....📚






Los besos de Jacob 


A continuación están los link del Libro completo, sus 1529 Capítulos en Pdf.


                                "DISFRUNTENLO"


Capitulo       1 a 1062 →   Descargar
Capitulo 1063 a 1300   Descargar
Capitulo 1300 a 1350   Descargar
Capitulo 1350 a 1391   Descargar
Capitulo 1392 a 1397   Descargar
Capitulo 1398 a 1428   Descargar
Capitulo 1429 a 1480    Descargar
Capitulo 1481 a 1491    Descargar
Capitulo 1492 a 1497    Descargar
Capitulo 1498 a 1499    Descargar
Capitulo 1500 a 1504    Descargar
Capitulo 1505 a 1512    Descargar
Capitulo 1513 a 1519    Descargar
Capitulo 1520 a 1529    Descargar🚩



      Actualizando..... ⏱





250 comentarios:

  1. Muchas gracias , si me abrieron y así pude avanzar hasta el capítulo 122

    ResponderBorrar
  2. Se queda en la 129? O como hago para seguir avanzando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya verificamos y todos los lines de los capitulos funcionan perfectamente intenta salir y dentra nuevamente

      Borrar
    2. Gracias de antemano, ata que capitulo llega, voy en el 1423 y todavia no veo el final y cada cuando sube más capítulos.

      Borrar
    3. En donde consiguió más capítulos :( yo llegue al 1428 y no encuentro más :'(

      Borrar
    4. aca hay hasta el cap.1457 https://drive.google.com/drive/mobile/folders/15TRrli42KzgmlO0j5AM169T2uSaNTR7b

      Borrar
    5. Quiero el capítulo 1463 en adelanté por favor😃

      Borrar
  3. Muchas gracias , estoy enamorada de esta historia .

    ResponderBorrar
  4. Hola, lo único que podría decir es que hay que corregir el poner mucho "no obstante"... Hace mucho ruido al leerla mucho entre párrafos

    ResponderBorrar
  5. Me quede en el capítulo 400 como hago para descargar el libro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en este link esta del capitulo 1 a 1062

      https://drive.google.com/file/d/1mfOxJYr6r2S-x1Bhxo0itZXQm8JI-AgI/view

      Borrar
  6. Hola!! Faltan los capítulos del 1301 al 1349

    ResponderBorrar
  7. ohhh gracias has hecho de mi vida muy feliz

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por fin puedo terminar de leerlo yo voy en capitulo 823😅😅✌🏻

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como hago para seguir leyendo me quede capitulo 317

      Borrar
  9. hola. el libro termina en el capitulo 1349?

    ResponderBorrar
  10. Hola,hay más capítulos, o sólo son los 1403.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que nooo, porque de lo.contrario es horroroso como termino

      Borrar
  11. Yo voy por el 325 y siento que voy a enloquecer, no sé cómo bajar los otros capítulos

    ResponderBorrar
  12. Cuando van a subir los demás capítulos 😢😢ya termine de leer la primera descarga

    ResponderBorrar
  13. Hola cuando subirán los otros capítulos ya terminé de leer el 1403 por favor está muy emocionante. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Hola muchas gracias por compartir el libro. Habrá más capítulos o solo 1403 está muy interesante. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar nuestro blog, hace unos minutos cargamos hasta el capitulo 1409... esperamos subir paulatinamente mas capitulós en el transcurso de estos días, de igual forma les pedimos cordura en su espera.

      Borrar
    2. Ay muchoss Más voy en el 1424 y todavía no es el final

      Borrar
    3. Hola ya me lei todos los capitulos hasta el 1427 pero no puedo creer que termine ahy que pasa con darren nunca resive su castigo y estelle y erhan se juntan de nuevo o no y donde dejan a luis y teylor se entera luis de que amy es su hija y.como es esa historia dejaron muchas dudas o hay mas capitulos quede picada no creo que ese sea el fina ahora darren siempre se enamora de bony

      Borrar
    4. El sábado leí el capitulo1428 y espero que continúe porque siguen cosas inconclusas

      Borrar
  15. Hola muchas gracias por subir más capítulos estaremos al pendiente 😊😉

    ResponderBorrar
  16. hola, muchas gracias por subir los capitulos

    ResponderBorrar
  17. Hola ya ley hasta el capítulo 1414, cuántos capítulos son? Pero deja la historias inconclusas, podrían por favor subir más más capit.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar nuestro blog, hace unos minutos cargamos hasta el capitulo 1422... esperamos subir paulatinamente mas capitulós en el transcurso de estos días, de igual forma les pedimos cordura en su espera.

      Borrar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN ESTE LINK LO PUEDES SEGUIR...en la pagina 5007 comienzan los capitulos 660 en adelante
      https://drive.google.com/file/d/1mfOxJYr6r2S-x1Bhxo0itZXQm8JI-AgI/view?usp=sharing

      Borrar
    2. Hola como hago para entrar en el link no me deja

      Borrar
    3. Ya lei hasta el 1428 para cuando hay mas capitulos por fa ?

      Borrar
  19. Necesito todos los capítulos xfavor 😁

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias, estoy muy feliz...😁

    ResponderBorrar
  21. hola que tal necesito la continuacion de las 8325 ahi me quede, me podrian ayudar

    ResponderBorrar
  22. Hola, ya leí hasta el 1428!!!! Quedan más???cuantos capítulos son???

    ResponderBorrar
  23. Hola hermosa novela todavía quedan más capitulo ya me los lei todos

    ResponderBorrar
  24. hola cuando suben mas capítulos.... me quede en el 1428... porfis

    ResponderBorrar
  25. Muchísimas gracias por compartir la novela. en espera de mas capítulos, es adictiva esta lectura!!

    buenas noches

    ResponderBorrar
  26. Suban los capítulos restantes por favor, quede en el 1428 y estoy ansiosa por seguir la lectura

    ResponderBorrar
  27. En dónde consigo el libro xfavor emily ya está curando de su depresión pero yo me voy a enfermar de anciedad necesito la novela completa xfavor quiero más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos iguales,aparte quiero saber que paso con el hermano de Emily, si se entera que es padre, o bien que paso con Darren. Si se descubre todo lo relacionado a cada uno de los personajes.

      Borrar
    2. Si, yo también. Suban los capítulos faltan tes por favor...

      Borrar
  28. Hola! El capítulo 1,428 es el último?

    ResponderBorrar
  29. Santo, cuando es que van a subir los capítulos finales, estamos super ansiosos y queremos terminar la lectura, ya es momento de la conclusión de todo este drama. Por favor

    ResponderBorrar
  30. C¿es el nombre (en idioma original) del libro? 👀👀

    ResponderBorrar
  31. Ojalá pudieran subir los capítulos pronto

    ResponderBorrar
  32. donde encuentro el libro completo ya lei hasta el cap 1449

    ResponderBorrar
  33. En el link que nos pasa alicia maría el 1 de julio 😊

    ResponderBorrar
  34. Hola ya llegue a la página 8325 es este el final???espero que no deseo un final Feliz Emily y Jacob

    ResponderBorrar
  35. Voy en el 1463 ¿Alguien tiene mas? ¿O el link sin traducción ? :(

    ResponderBorrar
  36. Hola me encanta la historia. hay maa capítulos que 1463?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo leí hasta el cap 1462 no sabía que había hasta el 63

      Borrar
  37. Más capítulos por favor 14
    Después del 1462

    ResponderBorrar
  38. Ayuda, no puedo ver del cap. 1435 al 1449. Alguien los tiene

    ResponderBorrar
  39. Buen día , mas capitulo xfi estoy en el capitulo 1472

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dónde está el capítulo 1472 porque nada más llega hasta el 71 en los enlaces que han puesto, es solo una pregunta.

      Borrar
    2. Bella porfa si tienes los capítulo 1460 hasta el 1472 porfa me lo podrías pasar 🙏 este es mi correo vr7922574@gmail.com
      Quedaría agradecida

      Borrar
  40. Más capítulos por favor 1472 en adelanté

    Gracias 😀😀😀

    ResponderBorrar
  41. capítulos 1429 en adelante? ? algún Link para descargar???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el link que dio alicia María el 1 de Julio ahí encuentras más capítulos

      Borrar
  42. alguien que me diga como abren los links porque a mi no me abren

    ResponderBorrar
  43. Por favor alguien que me facilite los capítulos del 1473 en adelante!

    ResponderBorrar
  44. Hola, gracias por subir capítulos. Voy en el 1479, cuando subirán nuevos?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En donde leiste los capotulos 1471 en adelante porfis?

      Borrar
    2. Yo quiero los capítulos 1473 en adelante podrías facilitar el link

      Borrar
    3. Por favor pasen los capítulos 1473 en adelante😂😂

      Borrar
  45. Por favor suban los capítulos 1473 en adelante 😭ya volví a empezar la novela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  46. Si alguien tiene por favor los ultimos capitylos me los comparte a

    dimigona2411@gmail.com, gracias.

    ResponderBorrar
  47. Alguien que tenga un link del cap. 1430 en adelante porfa. eliblac20@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, en la parte superior o a inicio del bloog ya puedes encontrar el link...
      Cap 1428 a 1460

      New🚩
      🔔 📢Capítulo 1492📑.

      Borrar
  48. New🚩
    🔔 📢Capítulo 1492📑.
    Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1492 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido... esperemos tengan cordura en la espera...
    Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
    LINK
    📚
    🔻
    https://lanovelablogg.blogspot.com/
    https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
    https://lanovelablogg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  49. New🚩
    🔔 📢Capítulos 1493 a 1496📑.
    Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1496 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

    Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
    LINK
    📚
    🔻
    https://lanovelablogg.blogspot.com/
    https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
    https://lanovelablogg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  50. New🚩
    🔔 📢Capítulos 1497📑.
    Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1497 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

    Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
    LINK
    📚
    🔻
    https://lanovelablogg.blogspot.com/
    https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
    https://lanovelablogg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  51. Gracias estaremos esperando los siguientes capitulos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. New🚩
      🔔 📢Capítulos 1498 y 1499 📑.
      Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1499 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

      Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
      LINK
      📚
      🔻
      https://lanovelablogg.blogspot.com/
      https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
      https://lanovelablogg.blogspot.com/

      Borrar
  52. disculpe sabrá cuantos capítulos son en total, es que es frustrante leer en pausas. se agradece enormemente el que este sea el único lugar donde nos desbloquean los capítulos gratis, pero me agradaría saber cuando sera el desenlace de esta hermosa historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario, aun no se sabe cuantos capítulos en realidad son....! puesto que es una historia que se inicio a escribir a inicio de este año y que actualmente se esta escribiendo por parte del autor y la cual originalmente esta en otro idioma o lengua, por lo tanto se debe traducir, hacemos todo lo posible para compartirles esta historia y a agradecemos su paciencia y espera de nuevos y próximos capítulos....

      Borrar
  53. hola me gustaria saber cuantos capitulos tiene en total. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gracias por tu comentario, aun no se sabe cuantos capítulos en realidad son....! puesto que es una historia que se inicio a escribir a inicio de este año y que actualmente se esta escribiendo por parte del autor y la cual originalmente esta en otro idioma o lengua, por lo tanto se debe traducir, hacemos todo lo posible para compartirles esta historia y a agradecemos su paciencia y espera de nuevos y próximos capítulos...

      Borrar
  54. gracias por subir los capítulos, estoy ansiosa por leer los demás...

    ResponderBorrar
  55. LEI HASTA EL 1504 CUANDO SUBIRÁN LOS OTROS? O EN CUAL TERMINA?

    ResponderBorrar
  56. Hola ¿Cuándo suben los nuevos capítulos? Ya leí hasta el 1054 me fascina este libro, gracias

    ResponderBorrar
  57. En espera de los siguientes capítulos 1505 en adelante gracias

    ResponderBorrar
  58. Respuestas
    1. New🚩
      🔔 📢Capítulos 1505 y 1512 📑.
      Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1512 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

      Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
      LINK
      📚
      🔻
      https://lanovelablogg.blogspot.com/
      https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
      https://lanovelablogg.blogspot.com

      Borrar
    2. Buenas tardes, podria por favor informarme por que a partir del capitulo 1505 esta deshabilitada la opcion de impresion?
      Gracias, quedo atenta a sus comentarios.

      Borrar
  59. Cuando van a subir del capítulo 1506 en adelante por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. New🚩
      🔔 📢Capítulos 1505 y 1512 📑.
      Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1512 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

      Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
      LINK
      📚
      🔻
      https://lanovelablogg.blogspot.com/
      https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
      https://lanovelablogg.blogspot.com

      Borrar
  60. Hola. Los capítulos desde el 1506 en adelante?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. New🚩
      🔔 📢Capítulos 1505 y 1512 📑.
      Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1512 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

      Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
      LINK
      📚
      🔻
      https://lanovelablogg.blogspot.com/
      https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
      https://lanovelablogg.blogspot.com

      Borrar
  61. Me encanta la novela, es admirable su trabajo

    ResponderBorrar
  62. Les agradezco mucho los capítulos que nos han proporcionado, me quede en el 1504, esperando suban los siguientes capítulos. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. New🚩
      🔔 📢Capítulos 1505 y 1512 📑.
      Hoy hemos cargado hasta el capitulo 1512 en los próximos días estaremos subiendo mas contenido...

      Una historia verdaderamente cautivadora, espero se lo DISFRUTEN!!
      LINK
      📚
      🔻
      https://lanovelablogg.blogspot.com/
      https://lanovelablogg.blogspot.com/?m=1
      https://lanovelablogg.blogspot.com

      Borrar
  63. Gracias, ya estaba desesperada, ojala puedan subir mas continuamente, si no no djen de subir hasta que esta historia termine plisss.

    ResponderBorrar
  64. por favor suban mas mcapitulos hasta nque la historia termine es hermos quede en el 1512 en suspenso

    ResponderBorrar
  65. por favor suban mas capiulos la historia es hermosa quede en el 1512 en suspenso S.O.S excelente trabajo el que ha hecho

    ResponderBorrar
  66. Gracias, por los capítulos, esperando con ansias los próximos

    ResponderBorrar
  67. Gracias por subir los capítulos excelente novela en espera de los siguentes😙😙😙

    ResponderBorrar
  68. GRACIAS, EN ESPERA DE MÁS CAPÍTULOS!!

    ResponderBorrar
  69. Gracias por los capítulos, no dejen de publicar esta hermosa historia, esperando con ansias los próximos.

    ResponderBorrar
  70. Hola me gustaría saber cuantos capitulos mas tiene ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gracias por escribirnos, aun no se sabe cuantos capítulos en realidad son....! puesto que es una historia que se inicio a escribir a inicio de este año y que actualmente se esta escribiendo por parte del autor y la cual originalmente esta en otro idioma o lengua, por lo tanto se debe traducir, hacemos todo lo posible para compartirles esta historia y a agradecemos su paciencia y espera de nuevos y próximos capítulos...

      Borrar
    2. Muchas gracias de todos modos es un excelente libro y un excelente trabajo de parte de ustedes!!!

      Borrar
  71. Hola, en espera de próximos capítulos y agradecimiento por lo que nos han proporcionado, reconociendoles su gran trabajo!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  72. Intesante la historia, me gusta mucho. Cuando descargo los capítulos no puedo abrir el archivo, me podrían orientar sobre qué aplicación usar o cómo lo descargo por favor.

    ResponderBorrar
  73. Más capitulos muy buena historia me quedé en 1538

    ResponderBorrar
  74. Por favor pasa el link de esos capitulos

    ResponderBorrar
  75. Por favor pasa el link de esos capitulos

    ResponderBorrar
  76. Cuando suben los capitulos de 1530 en adelante

    ResponderBorrar
  77. Por favor publiquen los capítulos 1530 en adelante

    ResponderBorrar
  78. Cuando suben los cap de 1530 en adelante estoy ansiosa por leerlos gracias

    ResponderBorrar
  79. MUY BUENA HISTORIA. GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTROS. SUBAN MAS CAPITULOS ME QUEDE EN EL 1539

    ResponderBorrar
  80. Me mandaron los cap 1530 al 1580 pero no los pude abrir😣

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podrías compartir los capitulos que te mandaron? 1530 en adelante por favor ya fue mucha la espera

      Borrar
  81. Hola pueden publicar más capítulos quede en el 1529

    ResponderBorrar
  82. Yo me quede en el capítulo 1529.. por favor suban mas ������

    ResponderBorrar
  83. Me quede en el capitulo 1529, si vamos a poder continuar con la lectura?

    ResponderBorrar
  84. Y el restó de capítulos para cuándo estará disponible

    ResponderBorrar
  85. Yo pague $90
    pesos y nada mas lei hasta el cap. 1519

    ResponderBorrar
  86. Por favor sube mas capitulos esta interesanteeee

    ResponderBorrar
  87. Par cuando los capítulos siguientes ya empecé la novela otra vez

    ResponderBorrar
  88. Por favor los capitulos 1530 en adelante

    ResponderBorrar
  89. Holaaa, feliz con la historia, pero cuando podrán subir los siguientes capítulos?. Graciaaaasss

    ResponderBorrar
  90. En la aplicación mis libros gratis està toda la historia hasta el capítulo 1562

    ResponderBorrar
  91. Hola, estoy desde hace dos semana esperando los capítulos del 1530 en adelante, por favor cuando lo subirán. Gracias

    ResponderBorrar
  92. En la aplicación mis libros gratis está el libro hasta el capítulo 1567

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor puedes pasar el link.
      Yo me quede en el 1529.
      Geacias

      Borrar
  93. Llegue al 1062 y no habia terminado la historia menos mal que busque y pude descargar geniaaal

    ResponderBorrar
  94. https://play.google.com/store/apps/details?id=mislibros.gratis&hl=es

    ResponderBorrar
  95. Ya quiero leer los siguientes capítulos del 1530 en adelante

    ResponderBorrar
  96. Hola, gracias por esta historia hermosa, pero cuando subirán los demás capítulos?

    ResponderBorrar
  97. Encontré hasta 1579 en la app mis libros pero ya no veo más, alguien sabe donde encontarlos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes decir donde encontraste del 1530 al 1579 por favor

      Borrar
  98. yo voy en el 1570 pero no e podido encomtrar los demas los puden compartir me encanta esta historia
    y quiero poder leer hasta el final

    ResponderBorrar
  99. Hola, he leído hasta el 1570, y enserio quiero saber que más ocurre, saben como puedo hacer para conseguirlo, ya sea en español o en inglés, esperar me desespera :v

    ResponderBorrar
  100. Alguien me podría decir dónde puedo descargar los capítulos del 1549 en adelante.

    ResponderBorrar
  101. desde el capítulo 1530.. donde lo consigo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/drive/folders/1djInF6UHaxvAoebBdyFCvqyRNNyL9yES?sort=13&direction=a
      Este es el link. Saludos

      Borrar
  102. https://drive.google.com/drive/folders/1djInF6UHaxvAoebBdyFCvqyRNNyL9yES?sort=13&direction=a

    ResponderBorrar
  103. EN ESTE LINK ENCONTRARAN HASTA EL CAPITULO 1570
    https://drive.google.com/drive/folders/1djInF6UHaxvAoebBdyFCvqyRNNyL9yES?sort=13&direction=a

    ResponderBorrar
  104. Cuando a acruaactua la historia m que en el capicapí 1529

    ResponderBorrar
  105. Que feo se siente terminar el libro. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tienes completo???
      Dónde lo consguiste??

      Borrar
    2. https://drive.google.com/drive/folders/1djInF6UHaxvAoebBdyFCvqyRNNyL9yES?sort=13&direction=a
      Este es el link
      Saludos

      Borrar
  106. Hola me quedé en el capitulo.1529 Por favor suban el resto.

    ResponderBorrar
  107. https://drive.google.com/drive/folders/1djInF6UHaxvAoebBdyFCvqyRNNyL9yES?sort=13&direction=a
    Este es el link para que continues
    Salydos

    ResponderBorrar
  108. Hola buenos dias...alguien tiene los capítulos del 1570 en adelante y pueda proporcionarlo..se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  109. Hola buenas noches... me podrian pasar el link de donde puedo encontrar los capítulos del 1571 en adelante por favor 😳 gracias

    ResponderBorrar
  110. Hola buenos días 🌅... podrían decirme dónde encontrar los capítulos del 1571 en adelante por favor

    ResponderBorrar
  111. Hola.. podrían poder los capítulos a partir del 1571

    ResponderBorrar
  112. Hola...por favor podrían subir el link para encontrar los capítulos de 1570 en adelante.

    ResponderBorrar
  113. Hola...por favor podrían subir el link para encontrar los capítulos de 1570 en adelante.

    ResponderBorrar
  114. por favor compartan el link para leer desde el capitulo 1571 en adelante

    ResponderBorrar
  115. Please...compartan el link del capítulo 1571 en adelante 🙏

    ResponderBorrar
  116. Por favor podrían compartir los capítulos 1571 en adelante

    ResponderBorrar